Zinedine Zidane fijó su objetivo: Mi ambición es ser entrenador de Francia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A pesar de sus deseos, el ex futbolista alabó el trabajo de Didier Deschamps.

Zinedine Zidane fijó su objetivo: Mi ambición es ser entrenador de Francia
 EFE
Llévatelo:

El ex futbolista francés Zinedine Zidane dio una entrevista a la cadena Canal+ Francia y reconoció que uno de sus objetivos a futuro es ser el entrenador de la selección gala, aunque alabó el trabajo de su ex compañero y actual DT de los azules, Didier Deschamps.

"Fui jugador de ese equipo (selección francesa). Sí, estaría bien, un día, pero por el momento hay un técnico en el puesto (Didier Deschamps) que hace un trabajo formidable, pero sí, tengo ese objetivo, esa ambición", dijo Zidane.

Además, contó que cuenta con el beneplácito del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, y que este "confía en mí, así que estoy bien allí; pero por qué no entrenar un día al equipo de Francia".

Finalmente, dijo que encuentra normal que los "merengues" se fijen en el futbolista de Juventus Paul Pogba porque "tiene un potencial enorme y todavía margen. No tengo idea de lo que va a querer hacer (si ir a Real Madrid o a PSG), no lo sé. Cuando eres Real Madrid u otro gran club, a la fuerza tienes un interés en este tipo de jugadores, porque es un jugador joven, con talento que todavía puede progresar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter