Tópicos: Deportes | Fútbol

Zlatan Ibrahimovic escogió a Adriano como el mejor compañero que tuvo en su carrera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sueco aseguró que el ariete brasileño era un "animal" en la cancha.

Lamentó el final de carrera que tuvo el goleador sudamericano.

Zlatan Ibrahimovic escogió a Adriano como el mejor compañero que tuvo en su carrera
 EFE
Llévatelo:

El sueco Zlatan Ibrahimovic reveló en una entrevista con el medio inglés The Sports Bible que el brasileño Adriano fue el mejor compañero que tuvo en su carrera y lamentó el final que tuvo el sudamericano como futbolista.

"Jugué con grandes campeones, jugué con futbolistas que ya eran grandes. Jugué con futbolistas que vi que eran talentos convirtiéndose en top. Pero con el que sentí que podía hacerlo por muchos años y no se hizo fue Adriano cuando estaba en Inter", dijo Ibrahimovic.

Luego manifestó que "era el futbolista con el que quería jugar, porque era un animal. Nadie podía quitarle la pelota, era un animal puro, pero duró poco tiempo".

Sobre el final de la carrera de Adriano, Zlatan comentó que "no sé qué le pasó. Como dije, el cincuenta por ciento de todo lo que eres lo haces en la parte mental. Si no lo tienes en la cabeza, es difícil. En su caso, disfruté jugando con él, lo vi, fui feliz por jugar con él, contra él. Es una lástima que haya durado tan poco tiempo".

Zlatan y Adriano compartieron en el cuadro "lombardo" por tres temporadas, entre 2006 y 2009. El sueco anotó 66 goles en 117 partidos en aquella época, mientras que el sudamericano (que tuvo un paso entremedio en Sao Paulo en 2008) jugó 99 duelos y anotó en 30 ocasiones.

Luego, Adriano tuvo irregulares pasos por Flamengo, AS Roma, Corinthians y Atlético Paranaense, además de jugar solo un duelo con Miami United de la cuarta división de Estados Unidos, donde finalmente se retiró.

Por su parte, Zlatan, tras su paso por Inter, militó en FC Barcelona, AC Milan, Paris Saint-Germain y Manchester United, club que le rescindió su contrato por lesión y por ahora está sin club.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter