Maui Gayme: "Tuve una serie de errores que me impidieron estar más arriba"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El esquiador chileno fue autocrítico con respecto a su actuación en el supergigante.

También señaló que ya piensa en su participación en los próximos Juegos de Invierno.

Llévatelo:

El chileno Maui Gayme, que este viernes finalizó en el lugar 42 del descenso Súper Gigante de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, admitió que no pudo alcanzar sus expectativas en la cita canadiense.

"Esperaba mucho más, porque las condiciones eran buenas. Incluso entrar entre los mejores treinta. Pero cometí una serie de errores que me impidieron estar más arriba", dijo el nacional en declaraciones a la agencia EFE.

"Tengo que estar contento por haber participado, porque uno siempre está contento de representar a su país", añadió Gayme.

Imagen
Gayme sólo pudo rematar en la posición número 42 (Foto: Archivo)

El esquiador chileno ya está enfocado en participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014: "Ahora ya me pongo a pensar en Sochi (Rusia) y en las próximas temporadas".

Gayme aprovechó la ocasión para que el estadounidense Bode Miller, uno de los más grandes esquiadores de toda la historia y medalla de plata en Vancouver, le diese un autógrafo.

"Le pedí la firma a él y a otros campeones. La firma es para mi mamá y para una amiga", explicó el chileno, quien completó tres actuaciones en Juegos Olímpicos de Invierno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter