Sharapova y Wozniacki se instalaron en los cuartos de final de Londres 2012

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tenista rusa derrotó a la alemana Sabine Lisicki.

La danesa batió a la checa Daniela Hantuchova.

Llévatelo:

La rusa Maria Sharapova (3ª de la WTA) sobrevivió a la resistencia de la alemana Sabine Lisicki (20ª) para alcanzar los cuartos de final del torneo olímpico de tenis, tras imponerse en tres sets (6-7(8), 6-4 y 6-3).

ImagenLa tenista siberiana, que aspira en Londres, además del oro, a recuperar el cetro mundial, necesitó dos horas y 47 minutos para derribar a su adversaria.

Sharapova se enfrentará en cuartos de final a la belga Kim Clijsters (36ª), que batió a la serbia Ana Ivanovic (12ª) por 6-3 y 6-4.

La danesa Caroline Wozniacki (8ª) cumplió con su condición de octava favorita para alcanzar los cuartos de final en Londres 2012 tras superar a la checa Daniela Hantuchova (33ª) por 6-4 y 6-2.

La tenista danesa, otrora número uno del mundo, tuvo suficiente con 76 minutos sobre la pista para sacar adelante el compromiso y citarse con la estadounidense Serena Williams (4ª), que apabullo a la rusa Vera Zvonareva (13ª), bronce olímpico en Beijing 2008, por 6-1 y 6-0.
Del Potro y Dulko progresan en el dobles mixto

Los argentinos Juan Martín del Potro y Gisela Dulko dieron el primer paso al frente en la competición de dobles femenino tras imponerse a los rusos Elena Vesnina y Mijail Youzhny por 6-3 y 7-5 y avanzar a los cuartos de final.

Dulko y Del Potro, que compagina esta competición con el de individual masculino, también en cuartos, buscarán las semifinales ante los estadounidenses Lisa Raymond y Mike Bryan, que ganaron a los italianos Sara Errani y Andreas Seppi (7-5 y 6-3).

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter