Eventos deportivos provocarán desvíos en principales calles de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cicletada de los Juegos Sudamericanos de la Juventud y la maratón de la PDI se realizarán durante la mañana del domingo.

Desde Carabineros pidieron paciencia y no intentar circular por las avenidas que albergarán estos eventos.

Eventos deportivos provocarán desvíos en principales calles de Santiago
 ATON (Archivo)

Los eventos deportivos se tomarán el centro de Santiago, por lo que los conductores deberán buscar vías alternativas.

Llévatelo:

Paciencia y comprensión pidieron desde Carabineros debido a los cortes y desvíos que se producirán durante la mañana de este domingo en las principales avenidas del centro de Santiago debido a dos actividades deportivas que se realizarán simultáneamente.

En primer lugar, la cicletada de los Juegos Sudamericanos de la Juventud se realizará desde las 07:30 de la mañana hasta las 13:00 horas y los vehículos que deseen trasladarse de oriente a poniente deberán evitar la avenida Libertador Bernardo O'Higgins y transitar por Providencia, doblar por Salvador, seguir por Curicó y Tarapacá para continuar por Manuel Rodríguez.

A causa de estos desvíos, el mayor de Carabineros, Andrés Texidó, pidió paciencia a la población y recomendó buscar vías alternativas durante ese horario.

"Los conductores van a tener que tener paciencia y comprender que la línea Alameda, sobre todo entre las 06:00 y las 12:00 del día va a estar cortado por lo tanto el llamado es a no usar y no desplazarse por ahí y considerar otras rutas de desplazamiento porque los cortes van a existir", dijo el uniformado.

 

Corrida PDI

Paralelamente, la PDI realizará una corrida en conmemoración del aniversario 84 de la institución en la mañana del domingo por Pajaritos y La Alameda, entre las calles Neptuno y General Bulnes.

La carrera comenzará a las 08:00 y concluirá a las 12:30 horas.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter