Francisca Crovetto se adjudicó el bronce en el tiro skeet en Toronto 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La deportista nacional venció en la definición a la peruana Daniella Borda.

Es la medalla número 13 para Chile en los Juegos Panamericanos.

Francisca Crovetto se adjudicó el bronce en el tiro skeet en Toronto 2015
 @_COCH_OFICIAL

Francisca Crovetto se adjudicó el bronce.

Llévatelo:

La deportista nacional Francisca Crovetto obtuvo la decimotercera medalla para Chile en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. La chilena se quedó con la presea de bronce tras vencer en la definición a la peruana Daniella Borda.

La capitana del Team Chile no pudo revalidar la plata que obtuvo en Guadalajara 2011, pero igual cumplió e incrementó la cosecha de podios de la delegación nacional en territorio canadiense.

Luego de quedar en el cuarto lugar en semifinales, Crovetto se impuso por 15-13 sobre Borda y logró subirse al podio del tiro skeet.

La medalla de oro, en tanto, quedó en manos de la estadounidense Kimberly Rhode que venció en la final a la argentina Melisa Gil que se quedó con la plata.

Tras recibir la presea de bronce, la chilena valoró la obtención de ésta: "Estoy contenta. No había tenida una muy buena clasificación, así que terminar con una medalla, con un excelente bronce, me llena de orgullo, paga todo mi trabajo porque he trabajado mucho. Lo dedico a mi equipo y mi familia, no podía volver con las manos vacías a casa", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter