Presidente de la Odepa visitará instalaciones deportivas de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mario Vásquez Raña estará este fin de semana en el Estadio Nacional, el CAR y La Moneda.

Nuestra capital postula a ser sede para los Juegos Panamericanos 2019.

Presidente de la Odepa visitará instalaciones deportivas de Santiago
 Archivo

Santaigo postula a ser sede de los Panamericanos 2019.

Llévatelo:

El Presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) Mario Vásquez Raña, visitará Chile este sábado 4 y domingo 5 de mayo, para inspeccionar la infraestructura que existe en la ciudad de Santiago, postulante a los Juegos Panamericanos 2019.

El dirigente será recibido por Gabriel Ruiz-Tagle, subsecretario de Deportes y llegará acompañado de la presidenta de la comisión y secretaria general de la organización, Jimena Saldaña.

A partir de las 14:00 horas (18:00 GMT) de este sábado recorrerá las instalaciones del Estadio Nacional, para posteriormente dirigirse al Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO).

Más tarde los dirigentes nacionales presentarán oficialmente la candidatura de Santiago 2019, mientras el día domingo 5, la comitiva estará en la Villa Panamericana, en el Parque Peñalolén, para terminar su periplo en La Moneda, donde serán recibidos por el Presidente Sebastián Piñera.

Además de Santiago, las otras ciudades que postulan a ser sede de los Panamericanos 2019 son Ciudad Bolívar (Venezuela), Lima (Perú) y La Punta (Argentina).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter