Alexander Cataldo y Macarena Cabrillana fueron campeones del Chilean Open

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Fue la celebración de los 25 años de vida de la competición.

Alexander Cataldo y Macarena Cabrillana fueron campeones del Chilean Open
Llévatelo:

En la categoría masculina del tenis en silla de ruedas, Alexander Cataldo superó a Brayan Tapia (ambos de Antofagasta) con un marcador de 6-2 y 6-2, asegurando así su tercer título en el torneo en el Chilean Open.

Por otro lado, en la competencia femenina, Macarena Cabrillana derrotó a la brasileña Meirycoll Duval con un marcador de 6-1 y 6-3.

En la modalidad de dobles masculinos, la pareja chilena compuesta por Alexander Cataldo y Brayan Tapia venció a la dupla del argentino Ezequiel Casco y Conner Stroud de Estados Unidos con parciales de 6-3 y 6-4.

Mientras que en dobles femeninos, Macarena Cabrillana y Zuleinny Rodríguez de Colombia ganaron por walkover contra María Florencia Moreno de Argentina y Meirycoll Duval de Brasil.

En la serie Quad, en el dobles masculinos, la dupla conformada por el chileno Francisco Cayulef, quien es doble medallista de oro Parapanamericano, y el argentino Gonzalo Lazarte se alzaron con el trofeo.

Este torneo forma parte del Uniqlo Wheelchair Tennis Tour, el cual es el circuito mundial de tenis adaptado equivalente al ATP Tour, y entregó premios por un total de 14.000 dólares a repartir entre los ganadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter