El skater nacional Juan Carlos Aliste se adjudicó el Motorola Kill to Kill Polemic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El certamen se disputó en el skate park de Recoleta.

El rider se ganó un automóvil cero kilómetro.

El skater nacional Juan Carlos Aliste se adjudicó el Motorola Kill to Kill Polemic
 BARRAPHOTO
Llévatelo:

El skater nacional Juan Carlos Aliste se adjudicó la tercera versión del torneo Motorola Kill to Kill Polemic, disputado el sábado en el skate park de la comuna de Recoleta.

"Me sentí súper bien durante la prueba, compitiendo con varios amigos y pasando un buen rato. Hace dos días que había vuelto a Chile y es el mejor recibimiento que pude haber tenido. Además, pude ganar un auto, que es un premio fuera de lo normal", aseguró Aliste.

Además, Fares Jadue, director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Recoleta, compartió las palabras del vigente campeón y anunció que esperan albergar futuras ediciones del campeonato.

"El torneo estuvo espectacular. Año a año ha superado todas nuestras expectativas. Esta vez nuevamente hubo mucha calidad por parte de los participantes. Estamos muy contentos con la organización de este campeonato, el cual ha crecido mucho y ahora también será de carácter internacional, pero esperamos que se siga haciendo una versión en Recoleta, sobre todo para fomentar el deporte entre los jóvenes de nuestra comuna", afirmó el representativo.

El Motorola Kill to Kill Polemic ya alista la cuarta versión del torneo, el que posiblemente se realice en la ciudad de Lima (Perú), en lo que podría ser el primer paso antes de realizar un tour por Sudamérica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter