Chileno Uri Rosenzweig destacó en la competencia ecuestre más importante de España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equitador fue segundo en el Gran Premio del Sunshine Tour de Jerez de la Frontera.

Chileno Uri Rosenzweig destacó en la competencia ecuestre más importante de España
 Prensa Uri Rosenzweig
Llévatelo:

Un gran inicio de temporada tuvo el jinete chileno Uri Rosenzweig tras conseguir un segundo lugar en el Gran Premio del XXI Sunshine Tour en Jerez de la Frontera. Esto le permitió clasificar entre los 20 mejores equitadores de la competencia ecuestre más importante de España, y una de las más prestigiosas de Europa, que reúne a 450 participantes de 46 países.

El campeonato, que se disputa en el Circuito Hípico del Sol, concluirá el próximo 22 de marzo con la final a la que accedió el jinete chileno al conseguir el segundo puesto en el Gran Premio sobre Qrack de la Love, prueba en la que se presentaron 84 binomios.

El vencedor fue el belga Adrian Van Gelderen Boy quien superó al equitador nacional por menos de un segundo. Además, Rosenzweig, fue el triunfador en la Prueba a 1,30 de altura montando a Elton; otra de las categorías que compiten en este torneo.

"Se ven los frutos de un trabajo arduo que me tiene por segundo año consecutivo compitiendo con los mejores jinetes del mundo en el exigente circuito europeo. Ahora seguiremos trabajando con mi equipo de cara a las finales de este campeonato que se disputarán durante las próximas semanas", dijo Rosenzweig.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter