Comisión definió equipo que representará a la equitación chilena en los Odesur 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Son cuatro binomios los que viajarán a Cochabamba, más dos reservas.

El domingo se disputó el último observatorio

Comisión definió equipo que representará a la equitación chilena en los Odesur 2018
 ATB Comunicaciones
Llévatelo:

La Comisión Técnica definió a los jinetes que integrarán al equipo oficial que representará a la equitación chilena en los Juegos Odesur 2018 que se disputarán en Cochabamba, luego del tercer observatorio que se disputó en el Club de Polo San Cristóbal.

La delegación nacional estará compuesta por Andres Lausen, Cristóbal Boetto, Alfonso Anguita e Ignacio Montesinos, quienes serán acompañados por Heidi Bar y Paola Labbé, como reservas.

Precisamente Andrés Lausen, montando a "RL Quality Show", fue quien se adjudicó el Gran Premio Súper Liga FECH el pasado domingo

El equitador capitalino fue el más veloz y preciso en los recorridos a 1,40 y 1,45 metros que exigió el concurso, seguido en la segunda posición por Alfonso Anguita y el ejemplar "HCS Frutillar", y en la tercera plaza, Carlos Morstadt en "Esperanza Mia Miraflores". En el quinto y cuarto puesto 

En los Odesur participarán 14 países, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela y se llevarán a cabo desde el 26 de mayo hasta el 8 de junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter