Rama de Equitación del CDUC abrió su temporada de clases otoño-invierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los talleres estarán divididos en dos secciones: niños y adultos.

Rama de Equitación del CDUC abrió su temporada de clases otoño-invierno
 ATB Comunicaciones
Llévatelo:

La rama de equitación del Club Deportivo de la Universidad Católica inició la temporada de clases para la temporada otoño-invierno para niños y adultos. La escuela está abierta a todo el público, desde principiantes hasta un nivel avanzado, con o sin experiencia.

El área menores, que integra a niños entre 5 a 13 años y en el segmento adultos, que es de 13 años en adelante y sin límite de edad, trabaja con una metodología europea que combina la técnica deportiva con el desarrollo físico, sicológico y sicomotor.

"Queremos que los niños busquen y descubran los objetivos y conceptos a través del juego", explica Marisol Montes, Jefa Técnica de la rama de Equitación.

Las matrículas 2017 ya están abiertas. A los alumnos se les proporciona un caballo más los equipos de éste, y los alumnos por su parte sólo deben llevar casco y botas de equitación que cumplan con la normativa de seguridad internacional.

La Rama de Equitación del CDUC está ubicado en el complejo San Carlos de Apoquindo, en Avenida Las Flores 13.000, Las Condes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter