Rodrigo Carrasco es el nuevo campeón de Chile de salto ecuestre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equitador se adueñó de la final nacional.

Rodrigo Carrasco es el nuevo campeón de Chile de salto ecuestre
 TopComunicaciones
Llévatelo:

Rodrigo Carrasco fue el gran ganador de la jornada final del Campeonato de Chile de salto 2017, que se disputó con un gran marco de público en las pistas de pasto y tierra de San Carlos de Apoquindo.

El equitador del Club San Andrés dominó de principio a fin la serie final y con total propiedad se adjudicó la categoría todo competidor, máxima prueba que contempla el programa que organiza año a año la Federación Ecuestre de Chile y que consagra a los mejores en 19 categorías.

"Es una emoción muy grande. Ahora me tocó a mi y estoy muy contento por eso. También estoy contento por el equipo, que desde hace cuatro años viene ganando el Campeonato de Chile y en esta final además logró estar en los tres primeros lugares" dijo Carrasco, quien abrazó el título junto al ejemplar FAPE Acapulco.

Completaron el podio en la clasificación general de la categoría todo competidor los hermanos y también integrantes del Club San Andrés, Alexandr y Nicolás Imschenetzky, en Centina Valmar y Rania Valmar, respectivamente.

La emocionante jornada final también estregó otros cuatro campeones nacionales. A primera hora, Carolina García del Osorno Paperchase Club se impuso en la final de jinetes fogueados. Luego, Benjamín Fuente Alba y Carmen Novion ratificaron pergaminos y se adjudicaron las categorías pre junior y junior, respectivamente, y completó la lista de ganadores el experimentado Alfonso Anguita, quien en los lomos de HCS Frutillar venció en la categoría caballos fogueados.

Un gran marco de público acompañó el desarrollo de las pruebas en las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica, institución que se lució como anfitrión del más grande e importante concurso del calendario nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter