El primer mundial de fútbol tenis será presentado en Chile por Javier Mascherano

El volante de FC Barcelona es el embajador de este deportes a nivel mundial.

El torneo reunirá a más de 30 países participantes.

FTA Tour

Este viernes, en la Estación Central de Ferrocarriles de Santiago, se realizará la presentación del primer mundial de fútbol tenis, organizado por el FTA Tour, y donde el argentino Javier Mascherano será la gran figura, como embajador de este deporte.

El actual defensor de FC Barcelona y la selección argentina dirá presente en nuestra capital para dar a conocer mayores detalles del torneo, que se disputará en octubre de 2017 y que contará con más de 30 países participantes, reuniendo a los mejores ex futbolistas del planeta.

Mascherano estará acompañado por el ministro de Deportes, Pablo Squella; el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado; y el embajador de Argentina en nuestro país, José Octavio Bordón.

Además, el formado en River Plate realizará una exhibición de fútbol tenis ante figuras que forman parte del circuito del FTA Tour, como Diego Rivarola, Luis Mena, Sergio Vargas, Dante Poli, Roberto Bishara y Cristián Basaure.

La cita se realizará desde las 15:45 horas (18:45 GMT), frente al icónico reloj del recinto y a un costado de la entrada a la estación de Metro de Estación Central.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio