Tópicos: Deportes | Polideportivo | Lucha Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mick Foley anticipó el aniversario 25 de Monday Night RAW y recordó su momento favorito

La leyenda de WWE habló sobre sus tiempos como luchador activo y la actualidad de la empresa.

Mick Foley, leyenda de WWE y de la lucha libre, anticipó lo que será el aniversario por los 25 años del programa Monday Night RAW que se realizará el próximo 22 de enero, y recordó su momento favorito en la historia del programa.

"Claramente mi momento favorito es cuando, como Mankind, gané el título de la WWE, venciendo a The Rock", rememoró Foley, justo este 4 de enero, día en que se cumplen 19 años de ese combate que cambió el destino de la compañía estadounidense.

"Esa noche, pensé que ser campeón era un error. Además, a la misma hora, en WCW estaban dando su programa, Nitro, con 40 mil personas en el Georgia Dome. Jamás pensamos que esa noche, nosotros seríamos los ganadores", explicó Foley sobre la batalla de los ratings con la otrora empresa de Ted Turner.

Respecto al show de aniversario, Foley, también recordado por sus personajes Cactus Jack y Dude Love, confirmó que fue invitado, pero debido a su apretada agenda, desconoce si estará ahí, aunque aseguró que, de no estar, pensará en todo momento en el show, pues "RAW fue una parte importante de mi vida".

Además, manifestó su deseo para que Al Snow, antiguo compañero en parejas y popular luchador de la Era Attitude, regrese en el aniversario, porque "entretuvo durante muchos años y en diversos niveles al público".

Pese a haber sido General Manager de RAW, Foley admitió que el AJ Styles, campeón de Smackdown, es el mejor talento de WWE en actualidad. "AJ saca lo mejor de todos sus rivales y es increíble mirar a un luchador cuando está en la cima de la montaña", agregó.

Finalmente, indicó que ve a Becky Lynch como ganadora de la primera Royal Rumble femenina, y a Sheamus en la clásica lucha de los 30 hombres. "Soy gran fan del BAR, yo uní a Sheamus con Cesaro, por lo que espero lo mejor de ellos"

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio