Benjamín Israel viaja a realizar curso de conducción de rally en España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto del Citroen-Monster-Pro Circuit-Rally Team se traslada este martes al viejo continente.

Benjamín Israel viaja a realizar curso de conducción de rally en España
 Daniel A. Halac
Llévatelo:

El chileno Benjamín Israel viaja este martes a España para realizar un curso de conducción de rally, para enfrentar la próxima temporada del torneo nacional y algunos eventos internacionales en los cuales intervendrá con un auto de clase mundial R-5 como es el Citroen.

El piloto del Citroen-Monster-Pro Circuit-Rally Team quiere dar un paso más en su ascenso en esta especialidad del deporte mecánico por lo cual buscará en los próximos días adquirir mayor experiencia para concretar sus altas aspiraciones deportivas que ha planificado para esta temporada.

Uno de los caminos era realizar un curso fuera del país por lo cual se puso en campaña.

"Estuvimos averiguando cual era el más adecuado entre varias posibilidades. Incluso pusimos sobre la mesa el mismo curso que siguió Pedro Heller. Al final analizamos el más adecuado desde nuestras necesidades y nos inclinamos por el curso que dicta Xavier Pons, un destacado piloto español, varias veces campeón de su país, con actuaciones en el Campeonato Mundial que le ha otorgado gran experiencia y capacidad", contó Israel.

"Me comuniqué con Pons para definir como sería el curso por lo cual definimos que lo más adecuado sería definirme en conocer a fondo la conducción de un auto de la clase R-5", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter