Piloto chileno Emiliano Fuenzalida subió al podio en el "Desafío Guaraní 2018"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El representante nacional compitió en la primera fecha del campeonato sudamericano.

Piloto chileno Emiliano Fuenzalida subió al podio en el
Llévatelo:

El piloto nacional Emiliano Fuenzalida demostró su gran talento y logró subir al podio al terminar en el tercer lugar del "Desafío Guaraní 2018", carrera disputada en Paraguay y válida por la primera fecha del Campeonato Sudamericano.

La competencia duró tres días, con alrededor de 1.500 kilómetros recorridos, con la presencia de pilotos de Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Ecuador, además de los anfitriones.

De hecho, el primer y segundo lugar quedó en manos de los dueños de casa, siendo Jorge Maune y Viktor Rempel (respectivamente) los acompañantes de la tarima junto a Fuenzalida.

"La verdad es que fue una competencia dura, los caminos selváticos y de montaña pusieron aún más complejo este desafío (...) pero nos vamos contentos por este tercer lugar que conseguimos y preparados para la segunda fecha, dónde estaremos dentro de los primeros y segundos mejores pilotos", expresó el piloto chileno.

La segunda fecha del campeonato sudamericano se realizará entre en 11 y el 19 de agosto en tierras chilenas, en el "Atacama Rally".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter