Tópicos: Deportes | Rugby

Chile debutará ante Alemania en el seven de Punta del Este 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "cóndores" estarán en el grupo A, junto a Alemania, Sudáfrica y Paraguay.

El Seven de Viña del Mar comienza a definir sus clubes para el torneo 2018.

Chile debutará ante Alemania en el seven de Punta del Este 2018
 Photosport
Llévatelo:

La selección chilena de rugby seven tendrá su primer desafío del 2018 en el tradicional torneo de la modalidad que se disputa en Punta del Este (Uruguay), donde hará su estreno en el Grupo A del campeonato frente a Alemania.

El choque entre los "cóndores" y su par europeo será el duelo inaugural del torneo charrúa y se disputará el sábado 6 de enero, a partir de las 16:35 horas de nuestro país (19:35 GMT).

El elenco nacional enfrentará en su zona, además de los alemanes, a los equipos de Sudáfrica y Paraguay.

Chile buscará en el Circuito SAR uno de los pasajes para dos fechas del World Sevens Series (de Las Vegas y Vancouver), al clasificatorio de Hong Kong y al Mundial de San Francisco, que se jugarán en 2018.

Este fin de semana se definen los clubes clasificados al Seven de Viña 2018

En tanto, este sábado se definirán los dos equipos de la Asociación de Rugby de Santiago (Arusa) que dirán presente en el Seven de Viña del Mar 2018, que se disputará el 13 y 14 de enero en el Colegio Mackay.

En la última fecha del circuito Arusa de rugby seven, dos clubes buscarán su boleto al torneo, para sumarse a Old Macks (anfitriones), Old Johns (campeón del sur), Córdoba Athletic (campeón vigente), Los Tordos (campeón Seven de Cuyo) y Universitario de Mar del Plata. A ellos también falta que se sume el campeón de la Región de Valparaíso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter