André Villas-Boas cree que Portugal tiene altas opciones en el Mundial de Rusia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El luso alabó a la figura de Cristiano Ronaldo.

André Villas-Boas cree que Portugal tiene altas opciones en el Mundial de Rusia
 EFE
Llévatelo:

Portugal tiene posibilidades en el próximo Mundial de Rusia por no estar entre los favoritos y tener al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, según señaló el entrenador luso André Villas-Boas en una entrevista con la Agencia EFE en Belén, donde acudió a un centro deportivo durante una visita privada.

"Nosotros tenemos la ventaja de ser un outsider, jamás esperan que ganemos el Mundial, y con ese tema de outsider hemos llegado siempre lejos", señaló sobre la próxima participación de su país en el Mundial.

"Ganamos la Eurocopa y nuestra ambición es que estemos entre los cuatro últimos en Rusia, que es lo que dignifica a nuestro equipo, dignifica a Cristiano, que es el mejor jugador del mundo, y dignifica a nuestro país", agregó.

"Esa es nuestra ambición, meternos en las semifinales y soñar un poco con llegar a la final", afirmó el que fuera hasta hace poco entrenador del Shanghái chino.

El entrenador luso espera que Neymar llegue a Rusia, porque "cuantos más jugadores geniales haya en el Mundial, mejor para los espectadores, y Neymar es uno de esos jugadores que tiene que estar".

Villas-Boas entrenó antes del equipo chino a Zenit de San Petersburgo y a Tottenham, ambos después de dirigir a Chelsea y FC Porto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter