ANFP le respondió a presidente de la AFA: "La argumentación chilena es muy fuerte"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hugo Muñoz comentó los dichos del dirigente argentino por el litigo en el TAS.

ANFP le respondió a presidente de la AFA:
 Photosport
Llévatelo:

El director de la ANFP Hugo Muñoz se refirió a los dichos del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio 'Chiqui' Tapia, quien señaló que "el semblante de Chile no era el mejor" tras exponer en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en el litigio ante Bolivia por el "caso Nelson Cabrera".

"Solo puedo decir lo que dijo nuestra gente, ellos quedaron muy tranquilos, quedaron muy serenos, la argumentación chilena es muy fuerte, es concordante con lo que ha propuesto FIFA en su informe, es concordante con lo que expuso la federación peruana, así que los que tiene que demostrar que hubo una situación distinta son ellos", expresó Muñoz al Aire Libre de Cooperativa.

Agregó que "el presidente de la federación argentina tiene su forma de expresarse, así que lo tomo como lo que es. No me voy a detener en una sensación de él".

Finalmente, mencionó que "lo conozco hace mucho tiempo. Él nos recibió en su cancha cuando fuimos con la sub 17. Es un hombre que tiene su forma de expresar, pero son opiniones de él".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter