Argentina realizó su primera práctica de cara al compromiso ante Chile

Los seleccionados se reunieron en el predio de Ezeiza.

Los albicelestes enfrentan a la "Roja" el jueves en Núñez.

@Argentina

La selección argentina se reunió este lunes en el predio de Ezeiza para vivir su primera práctica de cara al choque de este jueves ante Chile, por las Clasificatorias a Rusia 2018.

En la ocasión trabajaron 16 jugadores, entre ellos Ezequiel Lavezzi, Lucas Biglia y Gabriel Mercado, mientras Sergio Agüero y Nicolás Otamendi entrenaron al mediodía y luego fueron liberados por jugar el domingo en el enfrentamiento de Manchester City ante Liverpool.

Se espera que el martes llegue la máxima estrella del equipo, Lionel Messi, además de Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Ever Banega, Javier Mascherano, Angel Di María y Enzo Pérez.

El choque entre Chile y Argentina se disputará el jueves a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental de Núñez.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio