Arturo Vidal: "Ahora sólo queda pensar en Venezuela y sacar los tres puntos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional aseguró que la derrota ante Argentina quedó en el pasado.

Los jugadores quedaron libres y volverán este sábado a los trabajos.

Arturo Vidal:
 Aton Chile
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Arturo Vidal aseguró, tras la práctica de este viernes en "Juan Pinto Durán", que ya dieron vuelta la página de la derrota sufrida ante Argentina en Buenos Aires y que ya están enfocados en conbseguir una victoria ante Venezuela el próximo martes. 

El jugador aseguró que de Buenos Aires llegaron "cansados, pero ya nos quedan varios días para recuperar. Dimos vuelta la página y ahora sólo queda pensar en Venezuela y sacar los tres puntos". 

Además agregó que "están todos bien. Hoy algo cansados por el viaje, pero ya estamos concentrados en Venezuela, hay varios días para recuperar y esperamos estar al 100 por ciento el martes". 

Vidal también contó que de cara al choque del martes está "con muchas ganas de jugar, a eso vine, así que espero jugar como lo he venido haciendo y tratando de ganar, que es lo más importante". 

Además, se mostró confiado en remontar en la tabla y conseguir la clasificación a Rusia 2018. "Sabemos que dependemos de nosotros. Estamos muy concentrados y con ganas de ganar el martes y de intentar clasificar al Mundial lo antes posible. Estamos a tres puntos del segundo y depende sólo de nosotros", expresó. 

Los seleccionados quedaron libres hasta el sábado

La selección chilena entrenó este viernes en "Juan Pinto Durán" en dos grupos. Mientras los titulares en Argentina hizo trabajo regenerativo, el resto jugó un partido de entrenamiento ante un combinado sub 18 que terminó 4-2 para los adultos. 

Tras eso, Juan Antonio Pizzi dispuso otorgarle la tarde libre a los futbolistas quienes volverán a la concentración este sábado para una nueva práctica. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter