Brasil quiere recibir a Chile en el Maracaná en la última fecha de Clasificatorias

El elenco pentacampeón además puede chocar con Ecuador en Porto Alegre.

Photosport

La selección brasileña ya sacó pasajes al Mundial de Rusia 2018 pero aún debe enfrentar cuatro partidos por las Clasificatorias, dos de los cuales son en casa y uno de ellos, ante Chile.

De acuerdo al medio Globoesporte el técnico del equipo pentacampeón, Tite, quiere disputar esos compromisos frente a Ecuador y la "Roja" en Porto Alegre y Rio de Janeiro, respectivamente, en lo que marcaría el regreso de la "canarinha" al Maracaná.

"El partido contra Ecuador, del día 31 de agosto, está casi definido para el Arena do Gremio. Y el Maracaná albergaría el último partido del equipo en la competición, contra Chile, el 10 de marzo", señala la publicación.

La posición de la CBF es no confirmar las sedes por el momento debido a que tiene su foco en los amistosos ante Argentina y Australia, a disputarse ambos en junio en Melbourne.

Brasil no juega en el Maracaná desde el 30 de junio del 2013, en la final de la Copa Confederaciones cuando derrotaron 3-0 a España.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio