Brasil realizó trabajos suaves esperando el arribo de Neymar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los primeros trabajos contaron con un partido a media cancha.

El atacante de FC Barcelona se unirá a los entrenamientos este martes.

Brasil realizó trabajos suaves esperando el arribo de Neymar
 EFE
Llévatelo:

La selección brasileña realizó este lunes una suave sesión suave de entrenamiento sin la presencia de Neymar, que se incorporará este martes a la concentración, para preparar el partido contra Argentina de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores disponibles del técnico Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' ensayaron transiciones cortas y medias con el balón, en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

Firmino, Douglas Costa, Fernandinho, Marcelo, Gabriel Jesús y Coutinho hicieron un poco de carrera continua aparte del grupo debido a la carga de partidos con sus respectivos clubes.

Neymar y su compatriota Giuliano completarán este martes la lista de 23 jugadores que dio Tite para los dos próximos compromisos y en la que no está el mediocampista de Real Madrid Casemiro, descartado al no recuperarse a tiempo de su lesión.

Neymar fue noticia en esta jornada porque un juez de la Audiencia Nacional española propuso que sea juzgado por delitos relacionados con su fichaje por el equipo azulgrana, junto con sus padres, el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, su antecesor, Sandro Rosell, el club español y Santos de Brasil.

La primera sesión de la Canarinha, de aproximadamente dos horas, incluyó un partido a medio campo en el que los técnicos insistieron en ejercicios de salida de balón desde la zaga. También efectuaron tiros de media distancia y finalización de jugadas en el área pequeña tras centros desde la banda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter