Carlos Lampe: Los que apoyan a Bolivia necesitan que les quiten los puntos a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero boliviano se refirió a la determinación del TAS, que aceptó la intervención de cuatro federaciones en el caso de Nelson Cabrera.

Carlos Lampe: Los que apoyan a Bolivia necesitan que les quiten los puntos a Chile
 Photosport
Llévatelo:

El portero boliviano Carlos Lampe habló sobre la determinación del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que permitió la intervención de las federaciones de Argentina, Colombia, Ecuador y Uruguay, en el caso que se lleva en la FIFA por la utilización de Nelson Cabrera en los duelos por Clasificatorias ante Chile y Perú.

Según el golero de Huachipato, estas asociaciones necesitan que a ambas selecciones les resten los puntos que les entregó la FIFA, por el partido en que los altiplánicos igualaron 0-0 con Chile y en el que derrotaron 2-0 a Perú.

"Cada uno pelea sus intereses, Argentina está comprometida, quiere clasificar al Mundial. Cada país vela por sus intereses y los que apoyan a Bolivia es porque necesitan que se les quiten los puntos a Chile", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Veremos en qué queda, pensamos en nuestra selección, hacer nuestras cosas y eso queda en lo dirigencial. Esto ya no es una novela, es una película", finalizó.

El fallo decisivo del TAS saldrá el próximo 31 de agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter