DT de Bolivia y el miedo de Argentina a la altura: Ojalá que sus temores los puedan sentir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mauricio Soria espera sacar provecho de los 3.600 metros de altitud de La Paz.

La “Albiceleste” visitará a Bolivia por la fecha 14 de las Clasificatorias.

DT de Bolivia y el miedo de Argentina a la altura: Ojalá que sus temores los puedan sentir
 EFE
Llévatelo:

En la previa del duelo por la fecha 14 de las Clasificatorias sudamericanas entre Bolivia y Argentina, el entrenador de la selección local, Mauricio Soria, habló sobre aprovechar los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar para vencer a la Albiceleste.

"Ojalá podamos hacer que los temores que ellos tengan los puedan sentir mucho", comentó respecto a las dificultades que plantea a los visitantes jugar en el Estadio "Hernando Siles".

Luego habló sobre el esquema ofensivo que pretende plantear con Argentina. "Toca demostrar que los futbolistas de Bolivia puedan desarrollar muy bien los esquemas ofensivos, con movimientos diversos que puedan traducirse en goles", señaló.

En la misma conferencia de prensa, el delantero nacido en Paraguay y nacionalizado boliviano, Pablo Escobar, capitán de The Strongest, deseó que el martes "pueda festejar todo el país".

Sobre el presente de ambos elencos, Bolivia viene de caer por 1-0 ante Colombia en Barranquilla, quedando en el noveno lugar con siete puntos y sin opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, Argentina se impuso por el mismo marcador a Chile en Buenos Aires, subiendo a la tercera posición con 22 unidades de las Clasificatorias sudamericanas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter