Edgardo Bauza aseguró que existió una "mano negra" contra Messi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la selección argentina dijo que la sanción que recibió Lionel Messi fue muy rara.

Edgardo Bauza aseguró que existió una
 Photosport
Llévatelo:

A más de una semana del duelo clasificatorio entre Chile y Argentina, el técnico de la selección "albiceleste", Edgardo Bauza, se refirió a su posible salida del equipo luego de su mal desempeño en la doble fecha clasificatoria y además aseguró que existió una "mano negra" en contra de Lionel Messi, quien fue sancionado luego del triunfo por 1-0 ante la Roja.

"Mañana (lunes) con todo el cuerpo técnico de la Selección vamos a estar en el predio, como lo hacemos siempre. Para mi mañana es un día normal", aseguró el DT a Canal 13 de Argentina.

"Estoy muy fuerte para seguir. No firmo el repechaje, vamos a clasificarnos. Pienso en que puedo ser campeón del mundo", añadió.

"Si deciden que me tengo que ir, les pediré las razones. Después les daré la mano y les desearé suerte. Yo quiero que a Argentina le vaya bien. Les diré lo mío, me levanto y me voy a mi casa", explicó.

Con respecto a los dichos del estratega, declarando que el duelo ante la "Roja" fue "brillante", explicó que desde el juego se manifestó en el resultado.

"Chile llegó tres veces en 90 minutos, lo pudimos aguantar bien. Fue un partido duro difícil y aparte que era clave ganarlo", aseguró Bauza

Consultado por la sanción que recibió Lionel Messi de cuatro fechas por insultos en contra de un juez de línea, señaló que existió una "mano negra".

"Fue muy raro, porque cuando llegó la comunicación nos dieron media hora para hacer el descargo. Cuando habitualmente la FIFA antes de sancionar cita a las partes. Veo una mano negra con la sanción a Messi", aseguró.

Por último, habló sobre los rumores de la posible contratación de Jorge Sampaoli en lugar del seleccionar trasandino. "El propio Sampaoli dijo que nadie de AFA lo llamó. De todas maneras, si no soy yo, hay varios entrenadores que pueden tomar el cargo, no sólo Sampaoli", indicó.

Argentina se ubica en zona de repechaje con 22 puntos y en la próxima doble fecha Eliminatoria, tendrá un duelo clave ante Uruguay de visita y frente a Venezuela en Buenos Aires.

Revisa la entrevista a continuación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter