Edgardo Bauza tras victoria sobre Chile: "Jugamos un partido brillante"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Argentina analizó con felicidad la victoria sobre La Roja.

Aseguró que definirá en las próximas horas a los nuevos convocados para enfrentar a Bolivia.

Edgardo Bauza tras victoria sobre Chile:
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Argentina Edgardo Bauza analizó con poca autocrítica la victoria de la "albiceleste" sobre Chile en las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

"Para mí no jugamos un mal partido, jugamos un partido brillante", señaló el entrenador, agregando que "nos faltó recuperar la pelota, no la pudimos tener en los últimos 15 minutos pero había que ganar y se ganó ante un gran rival".

"Me quedo no sólo con quienes defendieron, sino con todo el equipo. Defensivamente estuvimos muy ordenados y hoy se vio ese trabajo que hicimos", añadió.

A su vez, destacó que el seleccionado trasandino tiene jugadores "como para planificar una idea que nos ayude a sacar un buen resultado", asegurando que en ningún caso cree que sean "Messi dependientes".

Bauza señaló que tras las suspensiones de Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín, confirmó que en las próximas horas definirá a los nuevos convocados para enfrentar a Bolivia, donde corren con ventaja Lucas Alario y Jonatan Maidana de River Plate.

"No creo que estemos sueltos en La Paz. Todos saben los inconvenientes que hay para jugar en la altura", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter