En Argentina hicieron eco de los problemas físicos de Gary Medel y Alexis Sánchez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diferentes medios de comunicación trasandinos hicieron hincapié en las lesiones de los chilenos.

La "Roja" y la "albiceleste" se enfrentarán el 23 de marzo.

En Argentina hicieron eco de los problemas físicos de Gary Medel y Alexis Sánchez
 Photosport
Llévatelo:

En Argentina están atentos a como llega la selección chilena al partido del próximo jueves por las Clasificatorias a Rusia 2018, es por esto que la prensa trasandina ya está comentando sobre las lesiones que este sábado sufrieron Alexis Sánchez y Gary Medel.

El Diario Olé tituló "¿Más bajas para Pizzi?", aludiendo a los que no estarán para el duelo, Arturo Vidal por suspensión y Marcelo Díaz por lesión.

"A Pizzi solamente le queda esperar. ¿Llegarán en condiciones para el partido del jueves que viene frente a la Selección", añadió.

Mientras que La Nación encabezó diciendo que "a una semana de las eliminatorias hay preocupación en Chile". Además agregó que "el delantero y el volante salieron con golpes en sus partidos y deberán evaluarlos pensando en la Argentina".

Por último la cadena TyC, informó que "Juan Antonio Pizzi, entrenador de la selección chilena, recibió dos malas noticias".

"Estas dos bajas podrían sumarse a la de dos piezas claves en el equipo: Arturo Vidal y a Marcelo Díaz no estarán frente a Argentina", señaló.

La "Roja" visitará a la "albiceleste" el próximo 23 de marzo a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter