Gonzalo Jara: No tuvimos muchas ocasiones claras de gol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero nacional jugó su partido 100 con la selección chilena.

Gonzalo Jara: No tuvimos muchas ocasiones claras de gol
Llévatelo:

El zaguero de la selección chilena Gonzalo Jara, quien jugó su partido 100 por la Roja, manifestó su disconformidad por caer 1-0 ante Argentina a través del expediente de la pelota parada, aunque fue claro al apuntar a la carencia de oportunidades que tuvo el elenco nacional para anotar.

"Tuvimos mucha tenencia del balón en el primer y segundo tiempo, pero no tuvimos muchas ocasiones claras de gol. Creo que no fuimos tan profundo como en otros partidos", dijo Jara.

"Lo más justo era que nos lleváramos los tres puntos o un empate. Al final no nos llevamos nada, pero creo que merecimos llevarnos algo", añadió señalando en zona mixta el defensor de Universidad de Chile.

Agregó que "nosotros esperábamos un partido así, en donde los primeros minutos no nos iban presionar, porque se iban a posicionar mucho más arriba. Estábamos claro que saltando la línea ofensiva de ellos íbamos a tener mucho espacio para encarar y jugar de frente contra los defensores, pero no se dio. Terminamos perdiendo 1-0 con una pelota detenida y que de verdad sentimos que fue la única forma que tuvo Argentina para hacernos daño".

Sobre el penal que cobró el juez Sandro Ricci, el zaguero manifestó que "me dejó dudas. Quizás en otro partido no lo cobran o quizás porque estábamos jugando en Argentina lo cobraron".

Finalmente, Gonzalo Jara señaló que "quedan partidos. Las Clasificatorias son largas. Tenemos la tranquilidad que los equipos que están arriba nos toca enfrentarlos en casa, pero todo depende de nosotros y eso nos deja tranquilos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter