Gran expectación en Perú por entradas para duelo ante Colombia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una preventa de 3.500 boletos duró menos de una hora.

Gran expectación en Perú por entradas para duelo ante Colombia
Llévatelo:

La venta anticipada de 3.500 entradas para el partido entre Perú y Colombia, el próximo 10 de octubre por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, se agotó este lunes en una hora en los cajeros automáticos designados por un banco local.

Largas filas de fanáticos se formaron en los exteriores de 73 cajeros automáticos del BBVA Continental desde la madrugada para comprar las entradas en preventa, designadas para los clientes de la entidad bancaria.

Sin embargo, a los pocos minutos, las 3.500 entradas se agotaron y las personas en las filas comenzaron a protestar porque, según se quejaron a los medios locales, los trabajadores del banco compraron en los cajeros antes de que se abriesen las puertas al público.

La venta oficial de las entradas, valoradas en 18, 58 y 89 dólares según la ubicación para el partido en el Estadio Nacional, con capacidad para 50.000 asistentes, comenzará en forma oficial el 29 de septiembre en dos cadenas de supermercados.

El partido entre Perú y Colombia será el último de la ronda eliminatoria sudamericana, tras el cual quedarán definidas las otras tres selecciones que irán directamente a Rusia y la que tendrá que jugar una repesca ante Nueva Zelanda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter