José Pedro Fuenzalida: Es un golpe duro que no esperábamos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de la Roja cree que este es un momento para que el equipo reflexione y logre mejorar.

José Pedro Fuenzalida: Es un golpe duro que no esperábamos
 Photosport
Llévatelo:

José Pedro Fuenzalida vivió en cancha el término del sueño mundialista chileno luego de la holgada victoria de Brasil en la última fecha de las Clasificatorias.

Tras la cita, el volante conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y compartió su sensación de tristeza por este "golpe duro no lo esperábamos".

"Y nada, a reponernos de esto, sabemos que perdimos la posibilidad de jugar un nuevo Mundial y creo que es un momento duro en el que hay que reflexionar, ver las cosas se hicieron bien, las que se hicieron mal y las que hay que mejorar", afirmó.

Incluso una derrota acompañada de una serie de resultados dejaba a la Roja con opciones, pero un gol de Gabriel Jesus en los descuentos arruinó la ilusión.

"Era un partido que se iba a definir por detalles y Brasil no te perdona, cuando tiene una posibilidad se llega a esto y arriesgamos todo ya faltando nada y nos vamos con un resultado que no nos sirve", cerró.

Tras competir en 18 partidos, Chile se anotó sexto en la tabla, a un peldaño del Repechaje reclamado por Perú, quien logró igual cantidad de puntos (26), pero con mejor diferencia de goles (+1 contra -1).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter