México y Estados Unidos protagonizaron vibrante empate en Clasificatorias de la Concacaf

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los aztecas están líderes en el hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

Estados Unidos está tercero y bordea la zona de repechaje.

México y Estados Unidos protagonizaron vibrante empate en Clasificatorias de la Concacaf
 @Miselecccionmx
Llévatelo:

México y Estados Unidos protagonizaron este domingo un electrizante empate 1-1 en el marco de la sexta fecha del hexagonal clasificatorio de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

El duelo, jugado en el Estadio Azteca, vio cómo los estadounidenses se ponían arriba en el marcador con una joya de Michael Bradley, quien aprovechó una licencia defensiva para definir con clase, desde más de 30 metros, con un globito que no pudo desviar un adelantado Guillermo Ochoa (6').

La respuesta local llegó pasados los 20 minutos, con una gran jugada individual de Carlos Vela, quien amagó para eludir rivales y desde fuera del área, con un zurdazo rasante, puso el empate, que a la larga, fue definitivo (23').

Con este resultado, México se mantiene firme en el tope de la tabla, con 14 puntos, seis más que Costa Rica, que juega este martes con el colista Trinidad y Tobago (3).

Estados Unidos, en tanto, está en el tercer puesto también con ocho puntos, aunque puede ser superado por Panamá, que tiene seis y debe jugar con Honduras. De ganar los panameños el martes, el equipo de las estrellas quedará cuarto, en la zona de repechaje.

El próximo desafío de México será este domingo, aunque no por las Clasificatorias, ya que enfrentará a Portugal en el arranque de la Copa Confederaciones en Rusia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter