Paulo Dybala sufrió un problema muscular y generó preocupación en la selección argentina

El ariete de Juventus salió en la primera etapa del choque ante Sampdoria.

Sufrió un malestar en el muslo izquierdo.

EFE

El delantero argentino Paulo Dybala generó incertidumbre en la selección "Albiceleste", debido a que fue reemplazado en la primera etapa del choque entre Juventus y Sampdoria, por la Serie A italiana.

Según informó el corresponsal de Al Aire Libre en Italia, Mario Gago, el ariete trasandino sufrió un problema en el muslo izquierdo a los 27 minutos y debió ingresar en su lugar el croata Marko Pjaca.

En el entretiempo, Dybala se quitó el hielo del muslo y caminó con cierta normalidad. Según señaló Gago, el jugador sufrió un "agarrotamiento o endurecimiento muscular".

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, dijo en conferencia de prensa que el problema que sufrió era algo que tenía previamente y que viajará a Argentina para sumarse a la disciplina de Edgardo Bauza.

Eso, lo confirmó luego la AFA en un comunicado: "Paulo Dybala viajará al país para ser controlado tras la molestia sufrida durante el partido de la Juventus".

"Este domingo, Paulo Dybala debió ser  reemplazado en el partido de la Juventus, debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. El jugador viajará a Argentina y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección Argentina en los días previos al partido ante Chile".

Argentina será el rival de Chile este jueves 23 por las Clasificatorias en Buenos Aires, y luego deberán emprender rumbo a La Paz para enfrentar el martes 28 a Bolivia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio