Pizzi probó equipo con Esteban Paredes como eje de ataque de cara al duelo ante Venezuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero formó parte del equipo titular en la práctica de este lunes.

Le está ganando la pulseada a Nicolás Castillo para jugar en el Estadio Monumental.

Pizzi probó equipo con Esteban Paredes como eje de ataque de cara al duelo ante Venezuela
 AtonChile
Llévatelo:

La selección chilena cumplió este lunes con una nueva práctica de cara al choque contra Venezuela por la fecha 14 de las Clasificatorias, entrenamiento en el cual el técnico Juan Antonio Pizzi probó a Esteban Paredes como delantero centro, acompañando a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el técnico optó por el ariete de Colo Colo por sobre Nicolás Castillo quien había trabajado con los titulares durante el domingo, pero en virtud de este entrenamiento el rosarino se decantó por el experimentado goleador.

El atacante ocupó el centro del ataque acompañando en la ofensiva a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas que serán los encargados de hacer daño por las bandas.

Paredes, además, tiene la ventaja de conocer de sobra el Estadio Monumental, algo que para Pizzi no es determinante, pero igual cuenta a la hora de evaluar quien será titular.

"A este nivel, de los que están indudablemente el que más ha jugado en este estadio es Paredes, pero eso no es un atributo o una condición indispensable para que juegue, hay otras cosas en el conjunto de factores a analizar, que terminan decidiendo, pero este factor también se analiza", advirtió el técnico en conferencia de prensa.

Considerando esto, el 11 que prepara Chile para este martes a las 19:00 horas (22:00 GMT) es con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Pedro Pablo Hernández, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Alexis Sánchez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter