Presidente de AFA y continuidad de Bauza en Argentina: Nadie puede garantizar nada en este país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudio Tapia pidió respeto por el DT, pero no garantizó su permanencia.

Además, aseguró que están trabajando en reducir sanción a Messi.

Presidente de AFA y continuidad de Bauza en Argentina: Nadie puede garantizar nada en este país
 Archivo
Llévatelo:

El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Claudio Tapia no garantizó la continuidad de Edgardo Bauza como director técnico de la selección albiceleste, aunque pidió respeto por él

"Bauza es el técnico de Argentina, tiene contrato vigente, y hay que respetarlo", dijo Tapia en una breve rueda de prensa tras el sorteo de los cruces de la Copa Argentina.

Sin embargo, cuando se le preguntó si podía garantizar la presencia de Bauza en la durante el próximo partido de la albicelete ante Uruguay, sostuvo que "nadie puede garantizar nada en este país".

Además, dejó entrever que la reunión con el entrenador, pautada para este jueves, podría no llevarse a cabo porque "sería difícil juntarse" por la huelga general convocada por la mayor central obrera del país, la CGT (Confederación General del Trabajo).

Tapia también repitió que la AFA está "trabajando" para que se reduzca la sanción de cuatro jornadas de suspensión que la FIFA le aplicó a Lionel Messi por insultar a un árbitro, y confirmó que viajará a Europa para hablar con el capitán albiceleste y otros jugadores del seleccionado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter