Presidente de la AFA confía en el TAS: El semblante de Chile no era el mejor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudio Tapia aseguró que "buscan las herramientas" para que Argentina clasifique a Rusia.

Presidente de la AFA confía en el TAS: El semblante de Chile no era el mejor
 tycsports.com
Llévatelo:

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se refirió en un medio trasandino a la audiencia del TAS en donde Bolivia, la FIFA y Chile expusieron sus argumentos en Suiza por el "caso Nelson Cabrera", y manifestó su esperanza en que el fallo le quite los puntos a La Roja.

"Participamos de la audiencia, expusimos y tenemos esperanza en que cambie el fallo. Ariel Reck y otro de los abogados me decían que el semblante de los dirigentes de Chile no era el mejor . Esto nos permitirá tener otro lugar en la tabla", sentenció confiado Tapia en radio La Red de Argentina.

En su argumento, el dirigente recalcó que "Chile fue beneficiado por un fallo deportivo. Estamos tratando de darle a la selección argentina las herramientas para poder clasificar. Y el fallo sería importante para recuperar nuestro lugar".

Pese a su reflexión, Tapia aseguró que de todos modos Argentina clasificará al Mundial, aunque apuntó que para cumplir el objetivo "nos quedan cuatro finales", que serán las fechas clasificatorias ante Uruguay, Venezuela, Ecuador y Perú.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter