Uruguay quiere celebrar su paso a Rusia 2018 recibiendo a Bolivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "celeste" necesita un empate para asegurar su cupo en el próximo Mundial.

El duelo se juega a las 20:30 horas en Montevideo.

Uruguay quiere celebrar su paso a Rusia 2018 recibiendo a Bolivia
 Archivo
Llévatelo:

Uruguay quiere celebrar su paso a Rusia 2018 este martes recibiendo a la selección boliviana en la última presentación de ambos equipos en las Clasificatorias sudamericanas.

La escuadra "celeste" se ubica en el segundo puesto con 28 puntos y necesita un empate para asegurar su participación en la cita mundialista.

En cambio, los altiplánicos se encuentran en el penúltimo lugar con 14 unidades y quieren despedirse de la mejor forma ante los "charrúas", donde destaca la presencia del meta de Huachipato, Carlos Lampe.

Para este duelo, el técnico Oscar Tabárez alineará a Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Giorgian De Arrascaeta, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Edinson Cavani, Luis Suárez.

Por su parte, Mauricio Soria definió su oncena inicial que será con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Jordy Candia, José Sagredo; Christian Machado, Jhasmani Campos, Raúl Castro, Alejandro Chumacero;  Marcelo Martins.

Uruguay y Bolivia jugarán desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Centenario de Montevideo con arbitraje del brasileño Ricardo Marques. Este partido lo podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter