Mohamed Elneny arriesga perderse el Mundial de Rusia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El futbolista de Arsenal quedó fuera del choque de este jueves con Atlético de Madrid.

Mohamed Elneny arriesga perderse el Mundial de Rusia
 Archivo
Llévatelo:

El centrocampista de Arsenal Mohamed Elneny se perderá el partido de Europa League ante Atlético de Madrid tras confirmar el club que tiene dañado los ligamentos del tobillo izquierdo, por lo que además arriesga quedar fuera del Mundial.

En un escrito publicado en la página web del club londinense, desveló que Elneny sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo en el encuentro de Premier League contra West Ham United.

Elneny, de 25 años y pieza clave en el esquema de Wenger, fue retirado en camilla y entre lágrimas poco antes del descanso y podría incluso no llegar a tiempo a la Copa del Mundo de Rusia -la primera de Egipto desde Italia 1990-.

"Esperamos que Elneny esté disponible para Arsenal otra vez esta temporada y estamos en contacto con la Federación de fútbol egipcia", rezó el comunicado.

Elneny, que llegó en 2016, procedente de Basilea suizo, ha disputado 31 partidos con los "Gunners" esta temporada, anotando un gol.

Arsenal y Atlético de Madrid se enfrentarán este jueves a las 16:05 horas (19:05 GMT) en la ida de las semifinales en Emirates Stadium de Londres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter