Pelé inició la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Rey del fútbol" encabezó una ceremonia frente al Kremlin en Moscú.

Pelé inició la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia 2018
 Fifa.com
Llévatelo:

El legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, inició este viernes la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia, que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, durante una ceremonia frente al Kremlin.

El "Rey del Fútbol" fue el encargado de encender en la plaza del Manezh el reloj que marcará el tiempo que falta para el comienzo la vigésimo primera Copa del Mundo de la FIFA.

Además, el acto sirvió también para dar la bienvenida a la Copa Confederaciones, que arrancará este sábado con el partido inaugural entre Rusia y Nueva Zelanda.

Pelé, en la ocasión, expresó su confianza en viajar a Moscú el próximo año para ver una final entre Brasil y el anfitrión en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

Además, recibió un regalo de manos de Valentina Yáshina, la viuda del legendario guardameta soviético Yev Yashin, conocido como La araña negra: un pase de por vida para acceder al estadio de Dinamo Moscú.

"Lo conozco desde 1958", dijo la viuda del portero que disputó tres mundiales (1958, 1962 y 1966) y que enfrentó a Pelé en varias ocasiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter