Ronaldo aconsejó a Neymar: Que se centre en su bienestar y que se proteja de la presión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Fenómeno" se refirió a la lesión que sufre el astro del PSG.

A su vez se mostró optimista con el desempeño de Brasil para el Mundial.

Ronaldo aconsejó a Neymar: Que se centre en su bienestar y que se proteja de la presión
 Aton Chile
Llévatelo:

El ex delantero de la selección brasileña, Ronaldo, se refirió al difícil momento que vive por estos días Neymar, quien sufrió hace un par de semanaa una lesión jugando por el PSG que lo tiene fuera de las canchas a pocos meses del comienzo del Mundial de Rusia 2018.

El "Fenómeno" aseguró en un evento de una marca deportiva que "le aconsejaría a Neymar que se concentre sólo en su bienestar y trate de protegerse de la presión tanto como le sea posible", agregando que "estoy seguro de que su recuperación será mucho más rápida que la mía y que estará en la Copa del Mundo".

Sobre lo mismo dijo que "la lesión de Neymar es muy desafortunada, pero estoy convencido de que estará recuperado para el verano y también podemos contar con otros jugadores muy buenos".

Al ser consultado por cómo ve a la "verdeamarela" de cara a la cita planetaria, el otrora atacante de Inter de Milan y Real Madrid dijo que "tengo buenas sensaciones con el equipo brasileño. Han pasado pasado por momentos difíciles, pero en los últimos años han hecho un trabajo increíble y han ganado mucha confianza". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter