Sergio Ramos: Me cuesta creer que España quede fuera del Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de la selección hispana se refirió a la posibilidad de ser maginados de Rusia 2018.

Todo se da en medio de la preocupación de la FIFA y la UEFA por la situación de la RFEF.

Sergio Ramos: Me cuesta creer que España quede fuera del Mundial
 EFE
Llévatelo:

El capitán de la selección española y de Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró en Abu Dhabi que le cuesta "creer que España no esté en el Mundial de Rusia después de los partidos de clasificación que ha hecho" el equipo, que concluyó invicto y primero del Grupo G europeo con 28 puntos, cinco más que Italia.

"Me llegó, pero no creo que España pierda en una oficina lo que nos ha costado ganar en el campo. Habrá que esperar, pero me cuesta creer que España no esté en el Mundial de Rusia después de los partidos de clasificación que hemos hecho", señaló en la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Clubes, este sábado contra Gremio de Brasil.

Ramos se expresó así después de que la Federación Española de Fútbol (RFEF) anunciara que la FIFA y la UEFA trasladaron, durante el sorteo del Mundial de Rusia el pasado 1 de diciembre, su preocupación por la situación que atraviesa la RFEF, ante la suspensión temporal por un año de Ángel María Villar como presidente decidida por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD).

La RFEF indicó también que representantes de la FIFA y de la UEFA tienen previsto desplazarse a Madrid para mantener una reunión con miembros del Gobierno español y abordar el tema.

En el sorteo del Mundial que se jugará entre junio y julio de 2018 en Rusia, España quedó en el Grupo B junto a Portugal, Marruecos y Japón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter