Valentina Ríos se proclamó campeona Latinoamericana de tenis de mesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la final venció a la brasileñoa Livia Lima.

Además, la chilena ganó medalla de plata y bronce en dobles mixto y damas.

Valentina Ríos se proclamó campeona Latinoamericana de tenis de mesa
 @TeamChile
Llévatelo:

Chile sumó una nueva medalla de oro, pues Valentina Ríos se proclamó campeona Latinoamericana de tenis de mesa en Guatemala tras vencer a la brasileña Livia Lima.

En un emocionante partido, la chilena se impuso por parciales de 11-7, 11-4, 7-11 y 12-10, quedándose con el duelo por 3-1 y desatando la alegría de la delegación nacional.

Pero eso no fue todo, ya que Ríos sumó medalla de plata, en la categoría de dobles mixto, junto a Esteban Nannig y la presea de bronce, en dobles damas, con la nacional Jerusalén Flores.

VALENTINA RÍOS SE CORONA CAMPEONA LATINOAMÉRICA A DE TENIS DE MESA 🏓 Valentina ríos se convirtió en la flamante campeona Latinoamericana en el evento que se está realizando en la ciudad de Guatemala, Guatemala. Valentina logró su paso a la final después de derrotar a la Brasileña Beatriz Kimoto por un marcador de 3-0, con parciales de 11-8, 11-5 y 11-1. Ya instalada en la final la esperaba la también brasileña Livia Lima quien derrotó en un emocionante duelo por 3-1 con parciales de 11-7, 11-4, 7-11 y 12-10, de esta manera se desató la emoción en delegación chilena que participa en este torneo y por supuesto de todo del tenis de mesa chileno. En otros resultados destacados para Chile se encuentran las medallas obtenidas en la competencia de dobles mixtos y dobles damas, donde la pareja compuesta por Valentina Ríos y Esteban Nannig obtuvieron el segundo lugar y medalla de plata. En tanto la dupl de damas compuesto por Valentina Ríos - Jerusalén Flores obtienen el tercer lugar y la medalla de bronce.

Una publicación compartida de Comité Olímpico De Chile (@coch_teamchile) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 12:17 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter