Nicolás Jarry tuvo debut y despedida en Australia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue incapaz de asentarse en el cemento de Melbourne.

Nicolás Jarry tuvo debut y despedida en Australia
 EFE
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (101° de la ATP) fue incapaz de avanzar a la segunda ronda en el Abierto de Australia luego de perder en tres sets ante el argentino Leonardo Mayer (52°) en su debut en el primer Grand Slam de la temporada.

El jugador nacional ofreció batalla solo en el segundo set para terminar perdiendo por 6-2, 7-6 (1) y 6-3 en un partido que se extendió por casi dos horas.

Jarry tuvo serios problemas con su servicio, cediéndolo dos veces en el primer capítulo lo que le terminó pasándole la cuenta.

En el segundo parcial, el chileno mejoró en este apartado, lo que le permitió llegar al desempate, pero ahí nuevamente sucumbió ante la mayor experiencia del trasandino quien ganó por 7-1.

En el decisivo capítulo, Jarry mantuvo la esperanza, pero Mayer atacó en momentos claves y con otros dos quiebres sentenció la brega.

El nacional se despide con un gusto amargo y desperdiciando la oportunidad de haber enfrentado a Rafael Nadal en la segunda ronda del torneo, algo que sí hará Mayer luego de que el mallorquín superara por un triple 6-1 al dominicano Víctor Estrella. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter