Garín, Lama, Barrios y Tabilo recibieron wild cards para el Challenger de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este miércoles se lanzó el torneo que se jugará en el Club Manquehue.

Además, se anunció un 2x1 en la venta de entradas.

Garín, Lama, Barrios y Tabilo recibieron wild cards para el Challenger de Santiago
 Archivo
Llévatelo:

Este miércoles se realizó el lanzamiento oficial del Challenger de Santiago Cachantún Open, ocasión en que se anunció que cuatro tenistas nacionales recibieron invitaciones para entrar directo al cuadro principal del torneo. 

Se trata de Christian Garín (242° de la ATP), Gonzalo Lama (403°), Tomás Barrios (450°) y Alejandro Tabilo (799°) quienes obtuvieron wild cards para el certamen que se desarrollará entre el 5 y 10 de marzo en el Club Manquehue de la comuna de Vitacura. 

En la cita estuvo presente Lama quien aseguró que "es importantísimo, a mí me encanta jugar en Chile. Lamentablemente la última que jugué en Copa Davis no pude ganar, pero espero hacerlo esta vez". 

En el lanzamiento del evento también se informó que las entradas tendrán un valor de 6.000 pesos hasta el día miércoles y 7.000 desde el jueves, aunque con modalidad 2x1.

El Santiago Cachantún Open repartirá 50 mil dólares y su máxima atracción será el veterano español Tommy Robredo (167° de la ATP), quien llegó a ser el quinto mejor jugador del mundo y cuyo palmarés incluye tres Copa Davis.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter