Nicolás Jarry avanzó a cuartos de final en el dobles del Challenger de Medellín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenista nacional ganó junto al ecuatoriano Roberto Quiroz.

En singles, la raqueta número uno de Chile jugará este jueves por octavos de final.

Nicolás Jarry avanzó a cuartos de final en el dobles del Challenger de Medellín
 Archivo
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (194° en duplas) avanzó a cuartos de final en el dobles del Challenger de Medellín junto al ecuatoriano Roberto Quiroz (213°) tras vencer a la dupla compuesta por el dominicano José Hernández (295°) y el peruano Juan Pablo Varillas (761°)

En un encuentro que se resolvió en una hora, el chileno y su compañero vencieron a sus rivales de este miércoles por parciales de 6-3 y 6-4.

En la ronda de los ochos mejores, Jarry y Quiroz se verán las caras con los argentinos Matías Descotte (538°) y Gonzalo Villanueva (1724°). 

En octavos de final del cuadro individual, el chileno (182° en singles), cuarto sembrado del torneo, se enfrentará al peruano Juan Pablo Varillas (456°) este jueves. 

Otro chileno que jugó este miércoles en Medellín fue Michel Vernier (970°) que cayó por 6-4 y 6-2 ante el estadounidense Adam El Mihdawy (413°) en primera ronda. 

El tenista nacional había ingresado al main draw del torneo como Lucky Looser (perdedor afortunado), por la baja del francés Máxime Hamou.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter