Tópicos: Deportes | Tenis | Challengers Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nicolás Jarry avanzó a cuartos de final en el dobles del Challenger de Medellín

El tenista nacional ganó junto al ecuatoriano Roberto Quiroz.

En singles, la raqueta número uno de Chile jugará este jueves por octavos de final.

Archivo

El tenista nacional Nicolás Jarry (194° en duplas) avanzó a cuartos de final en el dobles del Challenger de Medellín junto al ecuatoriano Roberto Quiroz (213°) tras vencer a la dupla compuesta por el dominicano José Hernández (295°) y el peruano Juan Pablo Varillas (761°)

En un encuentro que se resolvió en una hora, el chileno y su compañero vencieron a sus rivales de este miércoles por parciales de 6-3 y 6-4.

En la ronda de los ochos mejores, Jarry y Quiroz se verán las caras con los argentinos Matías Descotte (538°) y Gonzalo Villanueva (1724°). 

En octavos de final del cuadro individual, el chileno (182° en singles), cuarto sembrado del torneo, se enfrentará al peruano Juan Pablo Varillas (456°) este jueves. 

Otro chileno que jugó este miércoles en Medellín fue Michel Vernier (970°) que cayó por 6-4 y 6-2 ante el estadounidense Adam El Mihdawy (413°) en primera ronda. 

El tenista nacional había ingresado al main draw del torneo como Lucky Looser (perdedor afortunado), por la baja del francés Máxime Hamou.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio