Nicolás Jarry tuvo sólido paso a semifinales del Challenger de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenista chileno venció en dos sets al colombiano Daniel Galán.

Ahora se medirá al brasileño Thiago Monteiro.

Nicolás Jarry tuvo sólido paso a semifinales del Challenger de Santiago
 AtonChile
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (118° de la ATP) logró un destacado triunfo en cuartos de final del Challenger de Santiago que se disputa en la arcilla del Club de Polo y Equitación San Cristóbal sobre el colombiano Daniel Galán (308°). 

En una hora y 11 minutos de juego, la principal raqueta de Chile se impuro por 6-4 y 6-2 para meterse entre los cuatro mejores del certamen

Esta victoria, le sirve a Jarry para seguir acercándose al top 100 del ránking mundial debido a que sumó 24 puntos y subirá cerca de cinco puestos

El rival de Jarry por el paso a la final será el brasileño Thiago Monteiro (129°), ex 74 del mundo, que venció en un duro partido al argentino Carlos Berlocq (121°) por 6-3, 0-6 y 6-4. El encuentro quedó programado para las 19:00 horas (22:00 GMT). 

La otra semifinal la disputarán este viernes el brasileño Rogerio Dutra Da Silva (94°) y el salvadoreño Marcelo Arévalo (207°). 

En dobles, en tanto, Nicolás Jarry (187° en duplas) logró junto al argentino Máximo González (126°) el paso a la final debido al retiro de los argentinos Andrea Collarini y Federico Coria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter