Tópicos: Deportes | Tenis

Europa tomó ventaja sobre el Resto del Mundo en el primer día de la Laver Cup

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres triunfos en singles y una caída en dobles les significó quedar arriba a los del viejo continente.

Europa tomó ventaja sobre el Resto del Mundo en el primer día de la Laver Cup
 EFE
Llévatelo:

Este viernes comenzó la Laver Cup y el combinado de Europa logró tomar ventaja de 3-1 sobre el Resto del Mundo al quedarse con las victorias en los tres duelos de singles y caer en el dobles. 

En primer turno, el croata Marin Cilic (5° de la ATP) venció por 7-6 (7-3) y 7-6 (7-0) al estadounidense Frances Tiafoe (72°).

Luego el austriaco Dominic Thiem (7°) se impuso en un ajustado partido al estadounidense John Isner (17°) por 6-7(15), 7-6(2) y 10-7 en el llamado "match tiebreak".

El alemán Alexander Zverev (4°), en tanto, derrotó en otro entretenido duelo al canadiense Denis Shapovalov (51°) por parciales de 7-6 (3) y 7-6 (5)

El broche de oro lo pusieron en el dobles el australiano Nick Kyrgios (78°) y el estadounidense Jack Sock (25°) que lograron descontar para el Resto del Mundo al imponerse por 6-3, 6-7 y 10-7 al español Rafael Nadal (1°) y el checo Thomas Berdych (19°). 

Para este sábado se esperan cuatro encuentros más en Praga aunque al comienzo de la jornada se sortearán los emparejamientos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter