Futura ministra del Deporte: No hay compromiso adquirido con Marcelo Ríos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pauline Kantor aclaró que su reunión con el ex tenista fue solo para idear un posible festejo a su máximo logro deportivo.

Futura ministra del Deporte: No hay compromiso adquirido con Marcelo Ríos
 Photosport
Llévatelo:

El miércoles Marcelo Ríos desencadenó una tremenda polémica por insultos contra periodistas que intentaban cubrir la Copa Davis y contra el gremio en general, algo que generó incluso una respuesta de la futura ministra del Deporte.

La próxima jefa de cartera, Pauline Kantor, que también es periodista, visitó el martes al equipo chileno de Copa Davis y comentó la posibilidad de celebrar los 20 años desde que Ríos, ahora integrante del staff técnico del elenco nacional, llegara al número uno del mundo.

Esta jornada, y tras los cuestionamientos sobre el apoyo que entregará el Gobierno a dicha actividad, Kantor publicó en redes sociales que el evento "es una de muchas propuestas", y que principalmente no hay acuerdos adquiridos.

"Quiero aclarar que la celebración de los 20 años del Número 1 del "Chino" Ríos es una de muchas propuestas que hemos recibido. No hay compromiso adquirido, ni menos aún apoyo económico, pues se trataría de un evento privado", esclareció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter