Maria Sharapova: Nada me detendrá para alcanzar mis sueños

La tenista rusa no fue invitada a disputar Roland Garros.

EFE

La tenista rusa Maria Sharapova (211ª de la WTA) reaccionó luego de la determinación que tomaron los organizadores de Roland Garros, de no entregarle una invitación para que dispute el torneo, al regresar hace poco tiempo de un castigo por dopaje.

"Si esto es lo que se necesita para levantarse de nuevo, entonces voy por el buen camino cada día. Ni palabras, juegos o acciones me detendrán para alcanzar mis sueños. Y tengo muchos", escribió en Twitter.

Sharapova, de 30 años, regresó a las pistas el pasado mes de abril en el torneo de Sttutgart, al que llegó a semifinales, antes de jugar en Madrid, donde cayó en dieciseisavos. Esta semana estuvo compitiendo sobre la arcilla de Roma donde se retiró por lesión.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio